FiSahara y “Yo Reconozco a la RASD”

 

Guillermo Toledo

Ayer, 5 de Septiembre, se celebró el concierto “Diez años de cine por el Sáhara”, en honor al décimo aniversario del festival de cine saharaui FiSahara, en la sala Arena de Madrid.

El concierto tuvo un éxito rotundo, la sala estuvo repleta y se disfrutaron las actuaciones de Vetusta Morla, Coque Malla, Depedro, Amparo Sánchez, La M.O.D.A. y Carmen Boza.

La campaña “Yo reconozco a la RASD” también estuvo presente en el festival. Reconocidos artistas del panorama español como Juan Diego Botto, Guillermo Toledo, Coque Malla, Depedro, Carmen Boza o La M.O.D.A., no dudaron en hacerse una foto en el photocall de la campaña para mostrar su apoyo con la causa.

Desde Ingeniería Sin Fronteras agradecemos enormemente tanto a la organización del evento, por habernos concedido un espacio para la campaña, como a Aby Athman, amigo y compañero, por su apoyo y su incansable lucha por defender los derechos de su pueblo.

 

Ingeniería Sin Fronteras

¡Por un Sahara Libre!

 

Noticias en prensa:

Juan Diego Botto y Aby Athman

http://www.rtve.es/noticias/20130906/vetusta-morla-pone-letra-incansable-activismo-sahara/745182

http://www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-vetusta-morla-coque-malla-guillermo-toro-muchos-apoyaron-concierto-sahara-20130906144603.html

Coque Malla

 

Juan Diego y Depedro

Carmen Boza

 

La M.O.D.A.