Habemus web

¡Tenemos web!

Cada vez que lo decimos es una celebración… ¡Tenemos web!

Y es que presentar la nueva web de los cursos de la Federación es un final y un inicio.

Es el final de un gran esfuerzo compartido de concepción y desarrollo, imposible sin las ganas de la gente que se ha implicado en este trabajo, empezando por todas las personas del Grupo Federal de Cursos hasta los diversos actores que han estado detrás de cada paso, especialmente la Comisión Federal de Comunicación (Comfedcom) y el Grupo de Sistemas de Información (GSI) de ISF.

¡Gracias!

Pero esta web es, sobre todo, un inicio. Porque a partir de ahora estaremos más presentes en el mundo, llegaremos a más gente con nuestra formación, y seremos más capaces de transmitir nuestro bagaje, nuestro lenguaje, nuestras motivaciones, nuestra visión polítca, nuestra idea de lo que debe ser la acción para el desarrollo y lo que entendemos como cooperación. Es un inicio, porque a partir de ahora será mucho más fácil compartir nuestras experiencias y acercarnos a la vez a las de tanta gente que está trabajando en la misma dirección.

Con nuestros cursos esperamos no solo formar, sino apoyar, compartir, recibir y alimentar la rueda de la transformación social. Esta web pretende ser un reflejo de todas nuestras aspiraciones, así que…

Bienvenidas y ¡hagámosla nuestra!

Grupo Federal de Cursos